PJ dictó 9 meses de prisión preventiva para venezolano integrante de “Los malditos del tren de Aragua”

PJ dictó 9 meses de prisión preventiva para venezolano integrante de “Los malditos del tren de Aragua”

PJ dictó 9 meses de prisión preventiva para venezolano integrante de “Los malditos del tren de Aragua” | Fotografía: Internet

12 de Agosto del 2018 - 21:06
» Textos: » Fotos: Internet

Los cinco detenidos se encuentran en la sede del Ministerio Público en Lima Norte

El Poder Judicial ordenó  9 meses de prisión preventiva para el venezolano Manuel Eduardo Ruiz Balbuena, presunto integrante de la banda “Los malditos del tren de Aragua”, detenido hace dos semanas en el centro comercial Plaza Norte.

Los cargos que se le imputan a Ruíz Balbuena son: tenencia ilegal de armas y municiones, tenencia de materiales explosivos, delito contra la seguridad pública y microcomercialización, delito contra la tranquilidad pública y banda criminal y receptación agravada.

La defensa del acusado argumentó que su defendido no tenía ninguna conexión con dicha banda y que una cárcel, “llena de enfermos con TBC y VIH Sida”, no era el lugar adecuado para el extranjero, quien como se recuerda fue capturado junto a otros cuatro venezolanos asaltando un centro comercial. 

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, a cargo de Silvia Villar, consideró necesaria y oportuna la medida solicitada por la fiscal Delma Carpio.

Por obstaculización de la investigación y el peligro de fuga al no tener arraigo en el Perú y haber ingresado de manera ilegal, la jueza dictó dicha medida.

OJO CON ESTO:

Estilista denunció que fue ‘pepeado’ por dos venezolanos tras ofrecerles trabajo (VÍDEO)

Venezolano mata a su pareja peruana en hostal de Lince y cámaras registran todo

Realizan un operativo contra extranjeros ilegales en el país

Delincuente venezolano se ríe ante cámaras al ser trasladado y su banda pide regresar a su país (VÍDEO)

HAY MÁS...


ojo