A estos acostumbrados a combatir contra peleadores profesionales de artes marciales mixtas en competencias nacionales e internacionales, esta vez les tocará lidiar con la justicia.
Dos peleadores, expertos en combate cuerpo a cuerpo y hábiles en lucha de rendición, fueron detenidos en Surco tras ser acusados de golpear a un policía.
Ellos son Jesús “El mudo” Pinedo Yabar (21) y Kevin Moreyra Eyzaguirre (24). La Policía los intervino en la cuadra 4 del jirón Monterrey en Chacarilla del Estanque, a escasos metros del centro comercial Caminos del Inca, donde se presume que estuvieron de parranda y bebiendo alcohol.
El coronel PNP Mario Arata, jefe de la División de Emergencia Sur, dijo que un grupo de 15 o 18 muchachos estaban ocasionando disturbios en el lugar.
PUÑETAZO. Cuando se estaban peleando, la Policía llegó para poner orden. El agente del Escuadrón Emergencia 1, Yosmel Quispe Cerpa, intentó separarlos, cuando uno de los luchadores le lanzó un golpe en la nariz.
A Quispe le rompieron el tabique, por lo que tuvo que ser llevado a la clínica San Pablo. Los supuestos agresores -la Policía aún no indica si fue “El mudo” o Moreyra quien propinó el golpe- fueron trasladados a la comisaría de Chacarilla del Estanque, donde permanecen detenidos. Jesús Pinedo y Kevin Moreyra ganaron el evento de lucha Extreme MMA, que se celebró en julio último en Ecuador, en la categoría de peso pluma. Serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad, informó la Policía.
Jesús Pinedo y Kevin Moreyra, quienes son amigos y peleadores de alta competencia, podrían ser sancionados por su institución deportiva.
OJO CON ESTO:
¡Asqueroso! Encuentran molleja sin limpiar dentro de sopa que tomaba policía
SMP: matan a supervisor de 37 puñaladas en su cuarto y sospechoso sería ¡su novio!
Magdalena: cambista es asaltado y baleado por dos delincuentes
HAY MÁS...