Luis Alberto Durand Gonzales (35) fue baleado por un agente de la policía del grupo terna luego de que amenazara con un cuchillo a una comerciante ambulante y le robara su celular, en .

La tarde del jueves, la ciudadana venezolana Delimar Joelin Cortez Arrieche (25) vendía limonada en la cuadra 1 de la av. Torres Paz, cuando fue interceptada por el delincuente. 

Después de arrebatarle su teléfono, emprendió la huida corriendo. Sin embargo, un policía del Grupo Terna se percató del hecho y trató de detener al sujeto. Según indicó la Policía, el efectivo lanzó disparos al aire y uno contra el delincuente. 

Durand Gonzales recibió el balazo en el abdomen y fue llevado al Hospital María Auxiliadora. El ladrón herido tiene una orden de captura vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas. 

Persecución del policía y disparos

El agente terna persiguió al delincuente Durán Gonzáles que se perdió en el centro comercial Oasis y luego se refugió en una pollería. Pero cuando salió, realizó disparos disuasivos y el ladrón comenzó a correr. Al ver que hizo caso omiso fue cuando le disparó el abdomen, abatiéndolo.

Por su parte, el General Máximo Ramírez destacó su accionar: "Yo no le voy a preguntar a un delincuente tienes arma o no. El delincuente, ante un disparo al aire ya no obecede a la orden de la policía tengo que hacerlo. Esto no solo es en Perú, es en todo el mundo".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...