Policía regaña y pelea con su cuñado, balea a amigo y termina muerto (FOTOS)

Policía regaña y pelea con su cuñado, balea a amigo y termina muerto (FOTOS)

Policía regaña y pelea con su cuñado, balea a amigo y termina muerto (FOTOS) | Fotografía: Miguel Yovera

26 de Marzo del 2018 - 13:17
» Textos: » Fotos: Miguel Yovera

Joven efectivo policial le increpó a la pareja de su hermana por las constantes agresiones que la mujer sufría por parte de este

Un suboficial de la PNP increpó a su cuñado por las constantes agresiones físicas y psicológicas que recibía su hermana. Este lo fue a buscar a una losa deportiva, donde tuvieron una pelea. Tras la acalorada discusión, el efectivo realizó cuatro disparos al aire, uno de esos proyectiles hirió a su amigo y otro a él, muriendo instantáneamente.

Ocurrió a las 6:30 de la tarde del sábado, cuando el efectivo Luis Ángel Cárdenas Santaria (23) acudió a la losa deportiva San Gabriel, en Villa María del Triunfo, para hablar con su cuñado Luis Valdez Criales (24).

“El policía lo jaló a un lado para hablar, pero el otro sujeto lo golpeó en la cara hasta romperle los labios. Luis Ángel estaba sangrando y se fue a su casa, mientras que su cuñado siguió jugando fulbito”, informó un testigo.

(FOTO) Losa de San Gabriel, en Villa María del Triunfo.

Añadió que a los cinco minutos, el suboficial de la PNP regresó a la losa deportiva y disparó seis veces contra su cuñado, pero este logró esquivar las balas. “Se agachó y uno de los proyectiles impactó a Bryan Rodríguez Ibáñez (23), quien quedó herido”, prosiguió el testigo.

Sostuvo que el herido, quien es amigo del policía, quedó tendido en el piso sin reaccionar. “Luis Ángel decía: ‘Lo maté, maté a mi amigo’, y a los segundos cambia su arma hacia la otra mano (izquierda) y se dispara en la cabeza”, relató.

VIVE. 

Bryan Rodríguez fue trasladado por sus familiares al hospital María Auxiliadora, donde hoy será sometido a una operación para extraerle la bala que se alojó en su riñón.

(FOTO) Suboficial exigía que marido de su hermana deje de agredirla

Haydee Santaria, madre del efectivo fallecido, pide ayuda al Ministerio de la Mujer, porque su hija Katherine Cárdenas (17) viene siendo agredida por su pareja.

“Lo hemos denunciado cuatro veces, pero las autoridades no hacen algo al respecto. Mi hija también necesita ayuda psicológica porque ese tipo la manipula. Mi hijo estaba cansado de estas agresiones que sufría su hermana”, señaló Haydee Santaria.

(FOTO) Efectivo estaba harto de que golpearan a su hermana, quien denuncia ataques y sigue recibiéndolos.

Hace un año, el suboficial PNP Luis Cárdenas (23) salió de la Escuela de la Policía. Laboraba en el Departamento de la Policía Montada, en Chorrillos.

CIFRA

6 casquillos de bala encontraron peritos de Criminalística en la escena del crimen.

OJO CON ESTO:

Reciclador abusa sexualmente de niña de apenas 11 años en casa abandonada

Mujer no quiso volver con el padre de sus hijas, este le dio 20 puñaladas y vive para contarlo (VIDEO)

Hombre celoso ata a su esposa a árbol, le da 100 correazos y nadie la ayuda (FOTOS)

Capturan a padre acusado de violar a su bebé de un año y ocho meses

HAY MÁS...

ojo