La madre de Christopher Fuentes, conocido como ‘Maldito Cris’, fue trasladada por la Policía Nacional del Perú (PNP) a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) después de acudir a la morgue central de Lima para continuar con el proceso de recoger los restos de su hijo. Conoce los detalles sobre este acontecimiento relacionado con la muerte del delincuente ‘Maldito Cris’ en un enfrentamiento con la PNP.
MIRA: ‘Maldito Cris’: madre del sicario fue a reclamar su cuerpo a la Morgue Central de Lima
En la mañana de este miércoles 21 de junio, la madre de Christopher Fuentes, apodado como ‘Maldito Cris’, se presentó ante la Policía Nacional del Perú (PNP) para dar continuidad al proceso de recoger los restos de su hijo. Fuentes fue abatido por agentes de la PNP el viernes 16 de este mes en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Belén Gonzales, madre de ‘Maldito Cris’, llegó a la morgue central de Lima utilizando una mascarilla y vistiendo una polera blanca. Sin hacer declaraciones a la prensa, minutos después se le vio salir acompañada de efectivos de la PNP, quienes la dirigieron hacia la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ubicada en la tercera cuadra de la avenida España. En caso de que la entrega de los restos no se realice a la madre, el destino del cuerpo de ‘Maldito Cris’ será determinado por el Estado.
¿Cómo murió el Maldito Cris?
La muerte de Christopher Joseph Fuentes González, conocido como ‘Maldito Cris’, ocurrió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional del Perú. Este delincuente, de nacionalidad venezolana, era uno de los más buscados tras el asesinato de un sereno en Surco el pasado 14 de abril. Según la información proporcionada por la institución policial, Fuentes se encontraba junto a otros criminales en la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres.