Las primeras y desgarradoras declaraciones de la terramoza violada
Las primeras y desgarradoras declaraciones de la terramoza violada

Han sido días duros para la joven terramoza que habría sido dograda y violada por sus propios compañeros de trabajo, el chofer Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja (44). La joven tenía solo tres meses de haber trabajado en la empresa de transportes Palomino y reveló que solo había viajado una vez con estos dos sujetos quienes mantenía una relación laboral tranquila y normal. Hasta habían almorzado sin ningún problema.

"Quiero que se haga justicia, que ellos paguen por lo que han hecho y que no pasen por lo que yo pasé", declaró contundentemente la terramoza.

Además, contó cómo fue la denuncia una vez que llegaron de Arequipa a Lima. "Yo fui a la comisaría de Apolo. Me dieron todo su apoyo".

Sin embargo, vivió momentos de impotencia cuando fue trasladada a la fiscalía. "Estaba dando mis declaraciones y ahí es donde me dicen que los van a soltar porque los hechos no sucedieron en Lima, si no en otra jurisdicción cerca a Nazca".

Horas después, la Fiscalía, mediante el Ministerio Público se pronunció ante los hechos y aseguró que los supuestos agresores no habían sido puestos bajo libertad.

En estos días Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44) los sospechosos del crimen tendrán que acudir hasta Nazca para hacer sus declaraciones.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...