Una miniván cayó sobre dos viviendas, en Puente Piedra, y una familia salvó de morir de milagro.
Según informó la Policía, Carlos Marchena Ríos manejaba el vehículo de placa CG1-190 la mañana de ayer cuando de pronto cayó sobre dos viviendas prefabricadas, ubicadas en el cerrito La Libertad. El conductor refirió que se le vaciaron los frenos y no pudo detener su unidad.
SE SALVÓ
Edwin Tinga Yauri, propietario de uno de los inmuebles, se había ido a trabajar muy temprano. No obstante, después de ser alertado de lo sucedido retornó a su casa y vio que su cocina, su refrigerador, entre otras cosas, quedaron destrozados. “Por fortuna no había nadie en mi casa en ese momento”, dijo el hombre.
SUSTO
Los que sí se llevaron el susto de sus vidas fueron Rosa María Rojas Ancillo, la dueña del otro inmueble, y sus dos hijos, de 19 y 14 años. Según contó Elías, el mayor de los hermanos, ellos se encontraban durmiendo cuando, al promediar las 6 a.m., el vehículo destruyó su vivienda.
“El carro me rozó, menos mal me salvé de milagro”, dijo.
Tanto él como su hermano menor recibieron atención médica. Solo sufrieron lesiones leves. En tanto, Marchena llevó la peor parte y fue llevado a una clínica local. Personal de la comisaría de Puente Piedra investiga el caso.
OJO CON ESTO:
¡Megaoperativo PNP en todo Lima! Desbaratan organización que abastecía armas a bandas (VIDEOS)
Ingeniera desaparecida: amigos cambian así de versión y entran en contradicciones (VIDEO)
Ministerio del Interior: estos son los 5 feminicidas más buscados
Su exesposo le lleva torta, le canta cumpleaños feliz y luego la mata de cinco tiros
Víctima del violador de discoteca se confiesa: “abusó de mí y debe pagar con la cárcel”
HAY MÁS...