¿Quién es Luis Estebes Rodríguez? Principal sospechoso del asesinato de la chica del cilindro (FOTOS)
¿Quién es Luis Estebes Rodríguez? Principal sospechoso del asesinato de la chica del cilindro (FOTOS)

Luis Estebes Rodríguez es el hombre más buscado en el Perú pues sobre él recae la sospecha del cruel  de su pareja Marisol Estela Alva.

Hasta el momento, Luis Estebes está no habido, pero se conoció que es un suboficial de segunda del Ejército del Perú.

El conmovedor mensaje de Facebook de la estudiante antes de ser asesinada

(FOTO) Cuerpo de la joven estaba cubierto con concreto.

El sujeto está en la base de datos de la Policía Nacional del Perú pues registra una denuncia por lesiones en el 2015. En ese entonces, Luis Estebes agarró a golpes a una persona en plena calle de San Juan de Miraflores.

Al mes siguiente, Luis Estebes volvió a ser denunciado por otra gresca en la calle. No solo eso, el principal sospechoso del  fue también denunciado en el año 2017 por conducir en estado de ebriedad.

Las autoridades también lo sindican como un hombre de celos enfermizos y hasta ahora no da la cara tras el crimen de la mujer que dijo amar. 

(FOTO) Identifican a joven y sospechan de pareja militar

SOSPECHAN DE ENAMORADO.

Bella Calle Paredes, prima hermana de Marisol, indicó que su familia no sabía nada de la joven desde el último viernes.

“Está desaparecida desde el viernes; no la encontramos. La hemos buscado en su cuarto y no está. No contesta el teléfono ni nada”, dijo Bella desde los exteriores de la Morgue de Lima.

En horas de la tarde, los parientes de la joven confirmaron que el cadáver hallado en un cilindro rellenado con cal y cemento correspondía al de Marisol, debido a la huella digital y a su vestimenta.

 Calle Paredes recordó que el último miércoles habló con su prima y ella le contó que tenía problemas con su enamorado, Luis Esteves, un suboficial del Ejército del Perú.

Así fue el cruel asesinato de Marisol, la mujer hallada dentro de un cilindro en VES

(FOTO) Policía inspeccionó fosa donde enterraron el cilindro.

“Cuando estaba conmigo, él (Luis Esteves) la llamaba a cada rato para saber dónde estaba. Mi prima quería terminar, pero el sujeto no aceptaba. Ayer (lunes), incluso él llamó a Rossmery, hermana de Marisol, para decirle que ella estaba en Cajamarca”, indicó Bella a la prensa.

Agentes de la División de la Homicidios de la Dirincri acudieron a la casa de Marisol para entrevistarse con amigos y familiares de la víctima.

Una fuente policial indicó que en horas de la tarde de ayer estaban a la espera de una orden judicial que permitiera ir a la vivienda del militar Luis Esteves, sospechoso del crimen según la familia, y realizarle la prueba de luminol, para detectar presencia de sangre.

La estudiante tenía amigos venezolanos y la Policía también los interrogará en las próximas horas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...