Setenta televisores de última generación y 106 láminas de uso fotográfico, valorizados en medio millón de dólares, que fueron robados indistintamente en San Martín de Porres y el Callao por una banda de delincuentes integrada por una falsa policía, fueron recuperados por personal de la División de Robos de la Dirincri.
La mercadería fue hallada en una vivienda abandonada en la Mz. A Lt. 12 de la avenida Trapiche en la urbanización Tungasuca en Comas. En el lugar fueron intervenidos Edwin Tapia Valderrama (42), Sandro Castañeda Huamán (33) y Wilfredo Chipa Alarcón (22).
Los modernos televisores LCD de 32 pulgadas fueron sustraídos el pasado jueves de un container de la empresa Neptunia en el Callao por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar como los empleados de la empresa LG Electronics Peru Sac.
En tanto, las planchas de láminas presensibilizadas de la empresa Fujifilm fueron robadas por una banda integrada por una mujer que se disfrazó de policía para interceptar el camión de placa YI 2665 el pasado 7 de setiembre, cuando se desplazaba por la cuadra 35 de la avenida José Granda.