Una periodista del programa dominical Panorama accedió en exclusiva al penal de Cochamarca, lugar donde ahora purgará condena el asesino de la jovencita , quien muriera hace unas semanas al no soportar la infección que le dio, producto de las quemaduras que tenía en gran parte de su cuerpo.

Carlos Hualpa conversó con la reportera quien no lo pensó dos veces y le reprochó su actuar, pues este no tuvo piedad y quemó viva a la jovencita dentro de un bus de transporte público.

“¿Creías que porque te daba algo ella tenía que recompensarte?”, dijo la reportera cuando Carlos Hualpa le contaba que siempre apoyaba a Eyvi Ágreda.

“Yo estaba enamorado”, confesó el asesino y la periodista le respondió de inmediato que: “las personas enamoradas no hacen daño”.

A punto de llorar y con la voz quebrada, la reportera le hizo todos estos reproches: “¿Sabes qué? es bien difícil estar a tu lado, porque todos los días las mujeres tenemos miedo de salir a las calles y de encontrarnos con personas como tú. Nos morimos de miedo”.

“Sabes que es muy difícil mantener la calma y contener la lengua hacia ti, que eres sumamente repudiado por todo un país”.

“¿Sabes qué pasó? Tu machismo te ganó, las mujeres no somos propiedad de los hombres y tú pensabas que sí era”.

Carlos Hualpa solo atinó a manifestar que estaba arrepentido de lo que le hizo a la fallecida Eyvi Ágreda.

Mientras se llevaban a Carlos Hualpa, la reportera empezó a decir: “ahí se va, es el agresor, es el asesino de Eyvi Ágreda que llega a Cochamarca a pagar sus culpas, tiene 9 meses de prisión preventiva que se vencen dentro de poco pero, durante estos nueve meses, la pasará en este penal, sumamente gélido, sumamente alto en Cerro de Pasco”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...