La ruta por donde César Alva Mendoza se llevó a niña de 11 años en SJL (VIDEO)
La ruta por donde César Alva Mendoza se llevó a niña de 11 años en SJL (VIDEO)

El crimen de una niña de 11 años hallada muerta en el distrito de  ha conmocionado al país, pues la pequeña había sido violada, estrangulada y se la había encontrado en llamas.

En un reciente reportaje del dominical Panorama, se dio a conocer la ruta que tomó el asesino confeso César Augusto Alva Mendoza (37), quien se llevó en su bicicleta a la menor de iniciales M.J.A.R (11) a la que le quitó la vida.

NIÑA SALE DE COMISARÍA

En las imágenes difundidas por Panorama, se puede ver a la menor M.J.A.R (11) saliendo de la comisaría de Canto Rey, donde llevaba clases de verano, salir con dirección presuntamente al negocio de sus padres. Es así que el Jefe de Homicidios de la Dirincri, Crnl. PNP Pedro Jiménez, ha indicado la ruta tomada por la menor. La niña sale del local y se dirige hacia la derecha caminando por río Apurímac hasta llegar a río Amazonas, ahí dobla a la izquierda, ingresando a un pasaje.

Es en dicho pasaje donde se habría encontrado en su camino con el 'Asesino de la bicicleta', el sujeto la habría golpeado menor con dicha bicicleta y según su versión para obtener un beneficio monetario de los padres de la pequeña tras ayudarla.

HOMBRE SE LLEVA A NIÑA

Tras ello, César Augusto Alva Mendoza (37) se lleva a la menor M.J.A.R (11) a bordo de su bicicleta, pero jamás la lleva a la comisaría, tomando otra ruta.

El hombre conduce por la Av. Los Ciruelos, llega a Del Parque, entra por Los Pinos, pasa por el Bosque y finalmente a la cancha de fútbol de tierra donde abusó de la menor.

"Me detuve porque la niña quería ir a orinar, bajó e ingresó a uno de los baños de material de lata, ingresando al baño izquierdo a orinar, cerrando la puerta que no tenía seguro; luego de estar esperando en la vereda y como vi que se demoraba, ingresé con mi bicicleta a la canchita deportiva".

El asesino confeso habría revelado que la pequeña opuso resistencia pero por su tamaño y fuerza logró su cometido, ultrajando a la menor y dejándola dentro de dicho baño. Habría regresado a su vivienda para luego regresar con un saco en el que metió el cuerpo de la menor, lo cargó por algunos metros pero al cansarse tomó un mototaxi hasta su vivienda donde la ocultó debajo de su cama. 

HAY MÁS...