Unos delincuentes no tuvieron piedad con una familia afectada por el desborde del río Huaycoloro, en San Juan de Lurigancho. Aprovecharon la situación robaron miles de soles en la madrugada del último viernes de un negocio.
Según contó Zoraida Quispe, propietaria del restobar Do-re-mí, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Gran Chimú, los hampones forzaron la puerta del local para entrar y llevarse rockolas, televisores y dinero en efectivo. “Por el huaico no hemos abierto nuestro negocio, nuestros vecinos tampoco. No había agua, no había luz. Y al día siguiente (viernes) vaciaron el local aprovechando que nadie vigilaba”, dijo Zoraida.
El robo fue captado por cámaras de seguridad y, según las imágenes, dos entran al local para llevarse los objetos, que sacan a la calle con la ayuda de un tercero. Un vehículo blanco, con el casquete de taxi, los esperaba en la calle.
“Los ladrones son de la zona. Es más, uno de ellos sale y regresa a los cinco minutos con otra ropa”, manifestó Zoraida Quispe.
OJO CON ESTO:
Banda de delincuentes asalta a pasajeros en custer
Dos mujeres heridas tras balacera en quinta del Cercado de Lima
Áncash: alcalde del distrito de San Marcos es detenido recibiendo coima (VIDEO)
Huancayo: capturan a acusado de trata de menores de edad
SJL: acribillan a balazos a dos hombres mientras bebían licor (FOTOS Y VIDEO)
HAY MÁS...