Una joven de 20 años denunció a su personal trainer por presuntamente realizarle  cuando se encontraban realizando una rutina en un  de .

El sujeto fue identificado como César Jiménez Núñez, quien ya fue capturado por la policía.

Mientras se encuentra detenido, es investigado por la denuncia de una mujer que asegura que se encontraban realizando un ejercicio de elevación pélvica en un gimnasio de la avenida 13 de enero en SJL cuando el instructor la tocó entre las piernas y partes íntimas.

"En un trabajo que es el de elevación pélvica yo le puse el disco para que haga presión en los glúteos, para que trabaje. Entonces en una de esas, por coger el disco, toqué entre sus piernas", dijo Jiménez Núñez tras ser capturado. "Me dijo 'profe, me está tocando'. Le digo 'se me pasó, lo siento' [...] por eso, me dejé llevar", se excusó el hombre, quien no niega haber tocado a la joven, pero dice hacerlo hecho sin hacer presión.

De acuerdo al sujeto, le habría pedido disculpas a la joven e incluso llegaron a despedirse. No obstante, la mujer niega rotundamente esta versión y dice que salió del gimnasio a pedir ayuda.

En el gimnasio señalaron que el presunto acosador no pertenece al grupo de entrenadores y habría pagado por hacer uso de las máquinas por horas: "El señor César no pertenece al staff del gimnasio y la señorita tampoco está matriculada. El joven ha venido porque la señorita lo ha traído aquí".

Por su parte, familiares del sujeto lo defendieron y aseguraron que la joven de 20 años quiere vengarse de él: "Lo que están haciendo es una venganza, ya van a verificar porque el señor no ha hecho absolutamente nada a esa 'chibola'".

Los entrenadores del mismo gimnasio señalan que este tipo de ejercicios no llevan, ni por accidente, a que el instructor toque en sus partes íntimas a los alumnos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...