San Juan de Lurigancho: Lanza a su hijo por la ventana para salvarlo, pero ella muere
San Juan de Lurigancho: Lanza a su hijo por la ventana para salvarlo, pero ella muere

Una madre de familia murió asfixiada al incendiarse su vivienda que también funciona como local de venta de colchones en un edificio de San Juan de Lurigancho. Ella salvó a su hijo de 3 años, a quien lanzó por la ventana.

Momentos de terror se vivieron ayer cerca del paradero 10 de la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho. El segundo piso de un inmueble se incendió y pronto el fuego se propagó a los espacios colindantes de comercio debido al material inflamable.

Vecinos trataron de auxiliar a las personas que estaban dentro del edificio y lanzaron agua, ya que los bomberos tardaron casi una hora en llegar hasta la zona en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, cuando estos llegaron, tuvieron problemas para controlar el siniestro debido a la escasez de agua.

Durante el incendio en San Juan de Lurigancho, una madre, identificada como Jéssica Cuéllar (33), se encontraba en el tercer piso del edificio junto a su hijo de apenas 3 años.

MAMÁ. “Ella hizo lo posible por sacarlo (al pequeño) por la ventana. Nosotros (los vecinos) logramos agarrarlo”, relató un testigo.

Aunque salvó a su niño, la mujer no pudo salir del inmueble y murió a los pocos minutos. El voraz incendio también dejó casi una decena de heridos, la mayoría de ellos con síntomas de asfixia, los cuales fueron llevados a un hospital cercano.

TAGS RELACIONADOS