Luego de un partido de fulbito en una loza deportiva, un padre de dos niñas fue de varias por integrantes de una familia rival. El crimen ocurrió en la urbanización Nocheto, en .

Según familiares de la víctima identificada como Lenin Paredes Rada, este se puso a beber licor con sus amigos tras jugar fulbito, cuando de pronto llegaron varias personas y empezaron a tirar botellas.

Según el noticiero de Latina, Paredes Rada intentó escapar corriendo, pero se resbaló y en ese momento los sujetos se le acercaron y apuñalaron. Luego, la víctima corrió y fue auxiliado por sus familiares, pero falleció en el hospital Hipólito Unanue.

La familia y amigos del fallecido acusaron a los hermanos Javier, María Elena y Cinthya Huamán Mandujano de ser los autores del crimen. Indignados, fueron a buscarlos a su casa, a la cual lanzaron piedras y palos.

Hasta el momento no hay ningún detenido, por lo que exigen a la Policía capturar lo más pronto posible a los responsables del crimen, ya que de lo contrario, los vecinos aseguraron que tomarán venganza. Contaron que en noviembre pasado habían tenido un incidente con los presuntos agresores y estos los habrían amenazado.

(Video: Latina)
(Video: Latina)