El pasado viernes 02 de febrero un macabro crimen conmocionó al país: el cuerpo de una niña de 11 años fue hallado calcinado en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Tras la revisión de las imágenes de cámaras de seguridad, se pudo ver que la menor identificada como M.J.A.R (11) y reportada como desaparecida el día anterior por sus padres, era paseada en la bicicleta de un hombre que fue identificado como César Augusto Alva Mendoza (37).
A POCOS PASOS DE LA VIVIENDA DE SUS PADRES
Tras esto, la Policía se dirigió hasta la vivienda del padre de César Augusto Alva Mendoza (37), ubicada en un segundo piso en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho.Ahí encontraron la bicicleta en la que fue traslada la menor, así como un teléfono celular. Esta vivienda se encontraba a pocos pasos de donde se halló el cuerpo de la menor de 11 años quien habría sido violada antes de ser asesinada, según ha informado el dominical 'Punto Final'.
Una vecina del lugar dio detalles a dicho programa sobre César Augusto Alva Mendoza (37): "Sus padres viven acá, él no vive acá pero sí venía en ocasiones, a ver a sus papás me imagino porque no se le veía mucho", sostuvo.
El presunto asesino de la niña se defiende de las acusaciones (VIDEO)
Presunto asesino de la niña de apenas 11 años es traslado de Ica a Lima
Resultados de la necropsia a niña asesinada de 11 años en SJL
¿Cómo fue la captura de César Augusto Alva en Ica?
HAY MÁS...