SJL: Mata a su pareja porque quería terminar la relación y deja aterrador mensaje [FOTOS]
SJL: Mata a su pareja porque quería terminar la relación y deja aterrador mensaje [FOTOS]

Lamentable. Un hombre asesinó a golpes por su pareja dentro del cuarto que alquilaban porque esta quería terminar la relación en .

Las amigas de Melania Calderón Mamani (19) contaron que la última vez que la vieron con vida  fue el pasado domingo, cuando ella , su pareja Luis Tello (19) y una amiga llamada Rosmey libando licor dentro del cuarto ubicado en la cuadra 3 del jirón Los Halcones en San Juan de Lurigancho.

Calderón Mamani fue hallada muerta luego de seis días, luego que ex cadete del ejército mandó un mensaje de texto a Rosmey diciendo: “ Melania está muerta, esta en el cuarto.Yo estoy escondido, me buscaran por todas partes. Solo me encontrarán muerto. Te pido que vayas con la policía para que saques el cuerpo...no merezco perdón de nadie, me pudriré en el infierno”.

El cadáver de la joven fue encontrado bajo la cama y envuelta en una sabana en el cuarto donde vivían en San Juan de Lurigancho. Ella tenía moretones en todo el cuerpo y la cabeza destrozada.

Ellos trabajaban en el centro comercial La Casona en el Cercado de Lima haciendo trabajos de tecnopor. Tenían un mes de relación. 

Las amigas de Melania revelaron que el homicida tiene varias denuncias por maltrato físico y violación. La última denuncia fue hecha en la comisaría San Andres por su expareja. 

La Policía capturó a un presunto integrante de la banda de extorsionadores "Los malditos de Bayóvar" en. Se trata de Rafael de la Cruz Aroni (21), quien presenta antecedentes por robo agravado y secuestro.

Rafael es sindicado por la policía como el primo del temible extorsionador René Aroni Lima, "Loco Aroni", uno de los líderes de Los malditos de Bayóvar, y quien actualmente se encuentra en prisión.

Rafael fue apresado en las inmediaciones de la estación del tren eléctrico, en la jurisdicción de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, la tarde del último lunes. "No soy familiar de "Loco Aroni". Se están confundiendo. Mi familia es de provincia. Yo nunca he robado", se defendió el detenido.

"Los Terna me han golpeado, me han sacado sangre. Yo trabajo en Las Malvinas, no sé nada de Aroni", agregó. Sin embargo, para la Policía de San Juan de Lurigancho este miente. Cuando fue detenido, los agentes le incautaron una réplica de pistola con cuatro municiones, 180 "ketes" con pasta básica de cocaína y 5 bolsitas con marihuana. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS