​SJL: sicarios balean auto, matan a dos hombres y dejan a dos heridos graves (FOTOS y VIDEOS)

Momentos de terror vivieron los vecinos del distrito de  cuando escucharon los tiros de un ataque de sicarios hacia un vehículo con pasajeros que dejó dos muertos y dos personas graves.

Según se ha dado a conocer, sujetos a bordo de un auto y de una motocicleta interceptaron al vehículo en el que viajaban cinco hombres que fueron baleados en la cuadra 15 de la Av. República de Polonia. El conductor Elvis Trelles Tarazona fue disparado de manera frontal y perdió la vida. Otro de los fallecidos responde al nombre de César Augusto Bernabé Elmer.

Los demás pasajeros habrían sido disparados desde los costados del vehículo, quedando dos de estos heridos de gravedad: uno de ellos recibió 12 impactos de bala. Leopoldo HuamaniDouglas Esteban Flores fueron llevados a distintos hospitales.

Uno de los pasajeros resultó ileso y huyó de la escena, identificado como Michael Suyeimer Romero, pero poco después fue detenido por la Policía y llevado hasta la Depincri de San Juan de Lurigancho.

Se sabe que los hombres que fueron atacados cuentan con antecedentes y son trabajadores de construcción civil. Testigos habrían narrado que los sujetos se llevaron una mochila del auto. El auto en el que se transportaban los sicarios fue abandonado a poca distancia del lugar.