Un nuevo caso de agresión hacia la mujer se ha registrado en nuestro país. Claudia Sun denunció en la comisaría de Barboncitos, en San Martín de Porres, que su pareja, un médico veterinario, la agredió porque solo se demoró en contestarle el teléfono.
Según detalló para ATV+, no es la primera vez en que el hombre, identificado como Julio Cuti Pérez, la ataca, por lo que teme por su vida. Además, declaró que ya ha realizado la denuncia en la comisaría de Barboncitos, sin embargo la Policía aún no ha tomado cartas en el asunto.
“Cuando fue la agresión, fui a la comisaría de Barboncitos, a la sección de familia, me preguntaron si era mi conviviente o mi esposo, cuando les dije que solo era mi enamorado me derivaron a otra sección, en la cual pusieron agresión sin daño porque el sistema le rebotaba así”, contó Claudia Sun al medio de comunicación.
Asimismo, la mujer dijo que tiene temor de una represalia por parte de su pareja, sobretodo porque tienen un negocio en común en el distrito de Pueblo Libre. Incluso detalló que teme al hombre porque es cinturón negro en taekwondo.
"No me puedo acercar a mi propio negocio porque él está ahí. Él es veterinario y tiene acceso a anestesias, a fármacos para eutanasiar (sic) animales y en un arranque de ira puede hacer algo”, añadió la afectada.
Ate: Ebrio atropella a mototaxista y se hace pasar por PNP para no ser detenido
Chosica: menor no logra salir de su habitación y muere en incendio