El crimen de una niña de 11 años hallada calcinada en el distrito de San Juan de Lurigancho ha remecido al país tras el ensañamiento que tuvieron contra ella.
Y hace poco, tras ser interrogado durante ocho horas, César Augusto Alva Mendoza (37), confesó a los efectivos de la División de Homicidios de la Policía haber dormido con el cadáver de la menor debajo de su cama.
Según el portal del diario Perú21, César Augusto Alva Mendoza (37) habría confesado haber golpeado con su bicicleta a la menor de iniciales M.J.A.R (11), se habría ofrecido llevar a la menor a su casa.
Pero la llevó hasta un descampado donde abusó sexualmente de la menor de 11 años y la estranguló, para luego llevarla a la casa del padre del acusado -a pocos pasos de donde fue hallado el cuerpo- escondiendo el cuerpo debajo de la cama, donde estuvo hasta la siguiente madrugada que lo sacó para quemarlo.
DURANTE LA PERICIA PSICOLÓGICA
Recordemos que durante la entrevista de la pericia psicológica que se le realizó el lunes 05 de febrero, César Augusto Alva Mendoza (37) dio otra versión. Sostuvo que llevó a la menor en bicicleta, pero que ambos cayeron aunque continuaron hasta la vivienda del acusado donde la menor se habría desmayado y fue en ese momento donde este abusó sexualmente de ella. Tras haber despertado horas después, M.J.A.R (11) empezó a gritar y fue ahí cuando la estranguló.Hace pocas horas la Policía acudió hasta la vivienda del asesino confeso para realizar pruebas con luminando buscando encontrar más rastros de lo ocurrido con la niña de 11 años.
LA RECUERDAN
Vecinos y familiares de la niña de 11 años que fue asesinada por César Alva Mendoza, conocido como el "monstruo de la bicicleta", en el distrito de San Juan de Lurigancho, realizaron una vigilia donde también participaron amigos de la pequeña.Los menores realizaron una pancarta con frases y palabras, pidiendo que se les respete sus derechos y se les deje vivir de forma tranquila y segura.
Junto a la pancarta, ubicada en la zona donde fue hallado el cuerpo de la pequeña, en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho, se levanta una especie de pequeño altar con flores y unas velas. Hasta dicho lugar se acercan algunas personas.
OJO CON ESTO:
La nueva versión del asesino de niña de 11 años
Familiares de la niña asesinada en SJL convocan a marcha
El conmovedor mensaje de la amiga de niña asesinada que dejó a los medios
HAY MÁS...