Un delincuente que se hacían pasar como repartidores de delivery, hirió a un coronel FAP (R) por oponerse al robo de su costoso reloj Rolex. (Foto: Captura de video)
Un delincuente que se hacían pasar como repartidores de delivery, hirió a un coronel FAP (R) por oponerse al robo de su costoso reloj Rolex. (Foto: Captura de video)

Un falso hirió de bala a un coronel FAP (r) por resistirse al robo de su reloj . El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en un taller de mecánica y centro de lavado de autos, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Primavera, en .

El noticiero 90 Matinal difundió imágenes registradas por una cámara de seguridad en las que se observa cuando que el militar -cuya identidad se mantiene en reserva, de 61 años, esperaba que terminaran de arreglar su auto cuando fue sorprendido por un delincuente, quien lo apuntó con el arma para robarle su reloj suizo.

MIRA: SJL: Detienen a dos ‘peperas’ que robaron S/ 40 mil a hombre que conocieron en restaurante

En el video aparece que el agraviado se resistió y por ello recibió un culatazo en la cabeza y cayó al piso. Luego, el militar en retiro, comenzó a atacar a patadas al hampón, para evitar el atraco. El ladrón al ver como la víctima se opone al robo disparó un balazo en la pierna derecha.

Militar baleado

Luego, en la escena aparece el cómplice del ladrón, también un falso repartidor de delivery, a bordo de una motocicleta. Ambos huyen hacia la Panamericana Sur. Los delincuentes no lograron robar su reloj Rolex.

El militar en retiro herido fue trasladado al hospital de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), indicó el matinal. El video registrado por las cámaras de seguridad fueron entregadas a los policías de Depincri Surco, quienes investigarán el caso.

TE PUEDE INTERESAR