Un nuevo caso de  ha sido denunciado este viernes. Una  de la empresa de transporte Palomino fue violada por el chofer y copiloto de la unidad que estaba en ruta de Arequipa a Lima. El hecho ocurrió en Nasca.

La afectada los denunció llegando a Lima, por lo que la policía tomó conocimiento y logró capturarlos inmediatamente. Se trata del chofer Daniel Pérez Fierro de 40 años y el copiloto de nombre Marcelino Vicente Palacios Barja de 44.

Según declaraciones de la terramoza, la violación ocurrió cuando el  estaba lleno y en la zona destinada para el personal. 

Según la joven, al levantarse sintió dolores en sus zonas íntimas, por lo que les increpó al chofer y copiloto. Ellos en vez de aceptar su culpabilidad le dieron una pastilla para el dolor que en realidad era una pastilla del día siguiente. 

El médico legista confirmó la violación y ellos aceptaron su responsabilidad. En tanto, la empresa de transporte Palomino no se ha manifestado al respecto.

Pese a las evidencias en su contra, la fiscal Karina Toledo Wong ordenó que sean puestos en libertad debido a que el hecho se suscitó en Nazca, lugar donde la agraviada despertó y se percató de la violación.

FISCALÍA

Por su parte, Fiscalía Provincial Penal de Lima informa que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a terramoza.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...