Tras conocerse la  de una  dentro de un  de la empresa Palomino, los medios de comunicación lograron tener acceso a las cámaras de seguridad instaladas en el zona de embarque.

Las imágenes muestran al bus llegar a la cuadra 9 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, desde Arequipa a las 09:13 de la mañana.

La primera en bajar de la unidad es la terramoza y segundos después se le acerca la seguridad, a quien no comunica nada. Luego de la parte del copiloto baja un hombre, mientras ella vuelve a subir. Cuatro segundos y sin pasajeros parten a la estación de Luna Pizarro. 

Según denuncia de la terramoza, habría sido violada por sus compañeros de trabajo, el chofer Daniel Pérez Fierro (40) y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja (44). Sin embargo ambos quedaron libres luego de que la fiscal suspendiera la las diligencias pues el hecho ocurrió en Nazca y no en Lima.

En tanto, la mamá de la terramoza violada exigió justicia y cuestionó la liberación de los responsables. "Cómo los van a soltar. Mi hija ha tratado de hacer respetar sus derechos. Ellos (fiscales) deben hacerlo respetar como autoridad. ¿Por qué tienen que soltarlos si mi hija ha venido a denunciarlos?", dijo con lágrimas en los ojos. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...