A pocos días de la Nochebuena, una tragedia estremeció a los chalacos la tarde de ayer. Tres angelitos, de 2, 4 y 6 años, murieron asfixiados en un incendio que se originó en su vivienda de La Perla, en el Callao.
TERRIBLE.
A las 2:30 p.m., la fuerte humareda que salía de una casa de la cuadra 2 de la Av. Lima alarmó a los vecinos, quienes salieron a las calles.A los pocos segundos, una menor de 12 años salió cargando a su hermano de 5 años por una puerta posterior. Ambos sufrieron quemaduras de primer grado y fueron llevados al Hospital Daniel Alcides Carrión.
En medio de la confusión y el dolor, la pequeña pidió ayuda para sus primos, de 6, 4 y 2 años, quienes aún se encontraban al interior. Aparentemente en otro ambiente y con llave.
Lamentablemente, ya nada se pudo hacer. Los vecinos trataron de entrar, pero era imposible. Los bomberos sofocaron el fuego y, al ingresar, pudieron divisar los tres cuerpecitos, uno de ellos al interior de un ropero. Los otros dos corrieron hacia la parte posterior de la casa.
Los vecinos contaron que los menores estaban en un estado de abandono, porque su madre es adicta al alcohol. Incluso, el colegio ya había dado aviso al Inabif.
El abogado José Ignacio Toledo, representante de una hermana de Felicidad Baca, llegó al lugar y contó que su patrocinada estaba pidiendo la custodia de los menores.
La pequeña de 12 años habría intentado calentar el almuerzo para ella y su hermano, pues sus padres se encontraban trabajando. La Dirección de Seguridad del Estado de la PNP investigará cuál fue el origen del siniestro.
OJO CON ESTO:
Mujer denuncia que su vecino la quiere matar porque no quiere casarse con él (VIDEO)
Niña de 11 años está embarazada, acusa a su padrastro de violación y este dice que no recuerda
Delincuentes rompieron puerta de vidrio para desvalijar de tienda en Lince (VIDEO)
Revuelo por policía que disparó a una perrita callejera en España (FOTOS)