Los casos de agresión hacia la mujer no acaban el más reciente se acaba de registrar en la ciudad de Trujillo. Una joven de 27 años de edad denunció haber sido víctima de del golpe de su hermano y su esposo por haberse escapado de su vivienda.
La agredida identificada como Mariela Reneyda Gómez Palomino (27) acusó a su conviviente José Gómez Chomba (33) y a su hermano Jhonatan Gómez Palomino de haberle azotado con un cable de luz frente a sus dos hijas en la urbanización Santo Dominguito, en Trujillo.
Una vez hecha la denuncia, la Unidad de Intervenciones Rápidas de la comuna de Trujillo detuvieron a Jhonatan Gómez Palomino y al conviviente de la víctima José Gómez Chomba (33).
Asimismo, ambos sujetos fueron conducidos a la comisaría de La Noria para las respectivas investigaciones del caso.
En tanto se conoce que la agredida, Mariela Reneyda Gómez Palomino de 27 años, es natural de Otuzco, pero radica desde hace algún tiempo en la ciudad de Trujillo.
Esta agresión se suma a otras tantas reportadas diariamente pese a que hace poco se realizó una marcha multitudinal denominada #NiUnaMenos y que estuvo encabezada por Lady Guillén.
Lurín: Dos muertos y 17 heridos deja choque de camión cisterna contra cúster
Chimbote: Cinco sujetos secuestran, violan y golpean a adolescente
Pasco: Comuneros queman viva a mujer acusada de bruja en Oxapampa [VIDEO]
Tumbes: Hallan cadáver de mujer embarazada con impacto de bala y golpes