¡Terrible! Un valeroso policía frustró el robo de un mototaxi y protegió al adolescente de iniciales U.R.A. (17) en el asentamiento humano Campo Amor, en Tumbes, pero fue asesinado a balazos.
El suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Junior Soto Ramos (26), falleció después de ser baleado por los delincuentes el domingo 20 de noviembre a las 10:30 p.m. a tan solo tres cuadras de la base de la División de Intervención Rápida (Divinrap) de Tumbes.
Los delincuentes se trasladaban a bordo de una moto lineal color negra y trataron de robarle su vehículo al menor de edad de iniciales, quien tras poner resistencia recibió un balazo en la pierna izquierda. En ese momento el policía se enfrentó a los delincuentes, quienes según las primeras investigaciones serían integrantes de la banda criminal ‘Los chivos’.
Tras desatarse una balacera el policia fue alcanzado por un proyectil a la altura del tórax. Además, los delincuentes identificados como Darwin Brayan Bances Atoche alias “Bryan” (20) y Darwin Javier San Martín Ascencio alias “Javier Chivo” (21) resultaron heridos.
El menor de edad que tripulaba la motocicleta en Tumbes, ingresó al área de hospitalización y fue operado exitosamente.
OJO CON ESTO:
Tumbes: Cae excura que lideraba banda y se hacía llamar "Fray Millón"
Tumbes: Detienen a policía por secuestro y extorsión a empresario
Tumbes: Jala de los cabellos a su pareja en la calle y sufre terrible golpiza [VIDEO]
Tumbes: Hallan cadáver de mujer embarazada con impacto de bala y golpes
Milagros Rumiche regresa a Tumbes pero bajo fuerte resguardo policial