Vía Expresa: mujer negó que haya manejado pero video la delata

Vía Expresa: mujer negó que haya manejado pero video la delata

Vía Expresa: mujer negó que haya manejado pero video la delata

30 de Agosto del 2017 - 09:02
Redacción Multimedia

Muchos testigos y los propios reporteros que llegaron a la zona señalaron que Romina Midori Calisaya Arizga, de 24 años, olía a alcohol

Esta mañana, un lamentable accidente se registró en plena Vía Expresa, en el carril de norte a sur, dejando como saldo una persona fallecida e identificada como Karla Cristina Quintana.

La camioneta iba por la vía cuando, de pronto, el chofer perdió el control del vehículo e impactó contra un poste y quedó en el jardín de la transitada vía.

En un principio Romina Midori Calisaya Arizga, quien resultó ilesa tras el fuerte impacto, señaló que ella no manejaba el auto sino que lo hacía un taxista.

(FOTO) Esta imagen demuestra que Romina Calisaya manejaba la camioneta siniestrada

Muchos testigos y los propios reporteros que llegaron a la zona señalaron que Romina Midori Calisaya Arizga, de 24 años, olía a alcohol.

Ella negó que haya manejado pero un video y varias imágenes la delatan totalmente, pues en estas se ve como ella sale de la camioneta ayudada por otras personas.

(FOTO) Esta toma abierta muestra a Romina siendo auxiliada por testigos que se encontraban en la zona

Si las autoridades determinan que Romina Midori Calisaya Arizga manejó el auto podría ir a prisión por manejar en estado de ebriedad con consecuencia de muerte.

Romina Midori Calisaya Arizga fue llevada a la clínica Javier Prado y se conoció que junto a ella hay un efectivo policial.

OJO CON ESTO:

Vía Expresa: mujer muere tras volcarse camioneta en la que iba con amigas

Jirón de la Unión: este es uno de los delincuentes que desató balacera (FOTOS Y VIDEO)

Surco: video capta precisos momentos de la muerte de trabajadora de limpieza

Jirón de la Unión: impactante momento en que delincuentes desataron el terror (VIDEO)

HAY MÁS...