Fotos: GEC
Fotos: GEC

El ministro de Justicia, , se mostró incómodo con las dudas que cientos de usuarios han manifestado sobre la muerte del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso, .

Luego que la congresista Martha Moyano solicitó que se muestre el cadáver del sanguinario terrorista, Aníbal Torres aseguró que están proporcionado la información necesaria sobre la muerte de Guzmán Reynoso.

“Toda la información la estamos proporcionando. Era de conocimiento público que este señor se encontraba muy enfermo, últimamente se agravó su situación, se le puso un médico geriatra, se le proporcionó los remedios que se le tenía que proporcionar, pero el desenlace es que ya falleció”, dijo el ministro de Justicia a Canal N.

MIRA: Cevallos lamenta muerte de Guzmán: “Nadie puede aplaudir que alguien fallezca independientemente de su pasado”

Asimismo, expresó su indignación por las fuertes dudas que los usuarios han expresado sobre la muerte de Abimael Guzmán y cuestionó que no se crea en las autoridades:

“El que tiene dudas de esto realmente no sé qué es lo que sucede en el Perú con ciertas personas. ¿Están desconfiando de las autoridades? ¿Están desconfiando del INPE? ¿Está desconfiando de la Marina de Guerra? ¿Está desconfiando del médico que ha visto a este señor, en cuando a su fallecimiento? Nada le impide de que solicite a la Fiscalía para que vea el cuerpo, nada le impide que lo solicite, ya se verá pues si la Fiscalía accede o no accede”, manifestó.

Anibal-torres - OJO
Anibal-torres - OJO

Fuente: Canal N

TE PUEDE INTERESAR