actual candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), utilizó sus redes sociales para informarle a sus seguidores que este viernes se reunirá con el embajador ruso en el Perú para conversar sobre la posibilidad de adquirir las vacunas Sputnik V.

“Este viernes me reuniré con el embajador de Rusia para conversar sobre la posibilidad de traer vacunas al país. Acudiré con mi plancha presidencial. Esta crisis requiere de decisiones firmes y eso haré”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mira también:

Por otra parte, en otra publicación, Acuña consideró que el candidato por Acción Popular, Yonhy Lescano, quien ha subido al primer lugar en las encuestas, no se encuentra “preparado para gobernar al país”.

Indicó que el país “necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras” y dijo que él tiene experiencia suficiente, debido a sus gestiones como gobernador regional de La Libertad y alcalde de la ciudad de Trujillo.

“El señor Yonhy Lescano está engañado. Cree que por haber sacado un par de leyes populistas está preparado para gobernar al país. El Perú necesita un gestor que sepa lo que es hacer obras y generar trabajo y eso es lo que yo sé hacer”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR