Congreso no suelta a Nadine
Congreso no suelta a Nadine

La presidenta nacionalista Nadine Heredia será investigada por el Congreso. Si antes tuvo esa condición en la comisión del caso Martín Belaunde Lossio, esta vez la Comisión de Fiscalización indagará sobre sus cuentas bancarias por “los elevados montos de dinero consignados en las agendas”.
Ello se aprobó en sesión reservada y Heredia será investigada por ser la presunta autora de las cuatro agendas, cuyo contenido estaría vinculado “a la posible comisión de delitos de lavado de activos y contra la administración de justicia”.
Tras conocerse dicha decisión, la esposa del presidente Ollanta Humala denunció un “acoso sistemático” para “liquidarla”. “El poder de los votos sin argumentos ha permitido que sin ningún debate la alianza fujiaprista corone su acoso político contra mi persona. Una bajeza que solo prueba que fujiapristas quieren liquidarme. Me pregunto si iniciada formalmente la campaña se separarán Keiko Fujimori y Alan García, o seguirán unidos como siempre se han mostrado”, escribió.