El electo congresista por Perú Libre, , fue abordado por Latina y le preguntaron cuál será la participación del presidente del partido en un eventual gobierno de

“La estrategia de la derecha fracasó esta vez, incluso de algunos medios de comunicación. Lo primero que han hecho es dividir a Pedro Castillo del partido y dividir a la bancada. Quien ha ganado las elecciones bajo el liderazgo de Pedro Castillo es Perú Libre. Tienen que aceptar que ha ganado Pedro Castillo y Perú Libre y que ambos van a gobernar el país”, respondió Guillermo Bermejo, sin dejar en claro la participación de Vladimir Cerrón.

Ante la insistencia de la periodista, Guillermo Bermejo terminó respondiendo y no descartó la participación de Vladimir Cerrón en el gobierno de Pedro Castillo.

Mira también:

“Como ustedes saben hay instancias de gobierno, veremos los nuevos retos para evaluar a qué personas, a quiénes vamos a convocar. No podemos descartar absolutamente nada (no podemos descartar la participación de Vladimir Cerrón). Tenemos una responsabilidad con nuestros militantes. Soy solidario con el compañero Vladimir Cerrón, que ha sido injustamente judicializado. Hay una aberración jurídica en su sentencia”, agregó.

Finalmente sobre las personas que están trabajando con Pedro Castillo como Pedro Francke, de su equipo técnico, dijo que los están escuchando pero que “Todo se tiene que encajar con el proyecto que tiene Perú Libre. No es casualidad que hayamos ganado en las regiones más empobrecidas y que hayamos tenido un 30% en Lima porque hay zonas empobrecidas. Todo lo que se tiene que cambiar, se va cambiar, empezando por la distribución de las riquezas en este país”.

bermejo sobre cerron -OJO

TE PUEDE INTERESAR