Hernando de Soto acepta reto de Pedro Castillo. Foto: (GEC).
Hernando de Soto acepta reto de Pedro Castillo. Foto: (GEC).

El economista aceptó el retó del presidente (Perú Libre) para debatir en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

A través de su cuenta en Twitter, el líder de Avanza País le pidió al mandatario de la Nación poner fecha y hora para el debate.

MIRA: Pedro Castillo: “Quieren tumbarse a ministros para poner a sus aliados coludidos con corruptos”

“Presidente Pedro Castillo le tomo la palabra para debatir en el VRAEM, región en la que trabajé con los Comités de Autodefensa en los 80′ para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional. Ponga usted fecha y hora”, escribió en su red social.

Como se recuerda, el jefe de Estado invitó a los políticos que critican al gobierno a debatir en el ‘corazón’ del VRAEM.

MIRA: “Al menos un 50% de altos cargos son familiares de Pedro Castillo, reciben pago de favores”, revela Héctor Béjar

“Yo invito a estos señores que están tildando a los ministros de tal cosa, vamos a debatir en el corazón del Vraem, a los congresistas vamos al Vraem a debatir sobre la gran crisis del país”, expresó.

“Vamos sin zapatos, vamos a conversar allá, salgan de sus pupitres, salgan de sus espacios cerrados. Por eso, nosotros conocemos a profundidad el interior del país”, agregó Castillo Terrones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO