Foto: (Captura/Willax TV | GEC)
Foto: (Captura/Willax TV | GEC)

El periodista, dedicó unos minutos de su programa para referirse a la situación política del país. Desde Miami, el comunicador afirmó que, si gana el candidato presidencial (Perú Libre), los presos Antauro Humala y estarán contentos.

“Si gana Pedro Castillo dos presos van a estar contentos”, expresó el escritor peruano en su programa de Willax TV.

MIRA: Jaime Bayly: “Pedro Castillo tiene técnicos oportunistas ofreciéndose para la segunda vuelta”

“Uno es el probado asesino de policías Antauro Humala y el líder y fundador de Sendero Luminoso, el terrorista preso, Abimael Guzmán. Él va a estar extasiado si gana Castillo”, añadió.

Recordemos que hace unos días, el popular ‘niño terrible’ de la televisión expresó su preocupación sobre una eventual victoria del líder de Perú Libre, Pedro Castillo en las Elecciones generales 2021.

“Estoy muy triste y muy preocupado. Estoy casi angustiado y no exagero. En dos semanas y dos días los peruanos van a ir a votar; vamos a ir a votar, porque yo voy a ir a votar también, a pesar de que había anunciado que ya nunca más votaría en ninguna elección”, sostuvo en ese entonces.

MIRA: “Hay un riesgo alto de que se implante una dictadura chavista en el país”: Jaime Bayly sobre Pedro Castillo

Bajo esa línea, el escritor añadió: “Estoy muy pesimista y creo que al final va a ganar el candidato de la extrema izquierda. Estoy resignado a ese escenario”.

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Mitre: “el día que les falte comida en sus estómagos, ojalá les sirva la dignidad”

Gigi Mitre: “el día que les falte comida en sus estómagos, ojalá les sirva la dignidad” | Diario OJO

TE PUEDE INTERESAR