rompió su silencio sobre su hermano , con quien tuvo discrepancias políticas en el 2018, cuando arremetió contra Fuerza Popular y renunció a su militancia.

MIRA: Keiko Fujimori a George Forsyth: “Hay que poner mano dura pero no mano dura contra su exesposa | VIDEO

En entrevista con Magaly Medina, la candidata presidencial a la Elecciones del Perú 2021 fue consultada sobre su actual relación con el menor de los Fujimori.

“¿Cómo van ustedes? ¿Se hablan?”, preguntó la popular ‘Urraca’.

“Nos hemos distanciado. Cada persona tiene su tiempo, espacio, su momento, y se presentará la ocasión en que podamos conversar porque finalmente somos familia”, afirmó, escuetamente, la excongresista.

Actualmente, Kenji afronta un proceso judicial. En enero pasado, el Ministerio Público solicitó 12 años de pena privativa de la libertad para Kenji por la presunta compra de votos desarrollada durante el proceso de vacancia en contra del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el año 2017.

Los hechos se remontan al proceso de vacancia iniciado en contra de Kuczynski en el año 2017, cuando presuntamente Kenji Fujimori coordinó la compra de votos parlamentarios.

Ello fue conocido por la grabación de videos que realizó a escondidas el excongresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, quien los hizo públicos.

Kenji Fujimori renunció a Fuerza Popular

En el 2018, el congresista Kenji Fujimori abandonó su militancia en Fuerza Popular, organización liderada por su hermana Keiko Fujimori. “Con mucha tristeza, tengo el deber de renunciar al Partido Fuerza Popular. El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú hoy se ve empañado por unos pocos”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Su decisión se produjo al día siguiente de que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, dijera en una comparecencia judicial que esa compañía brasileña había aportado fondos a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el año 2011.

TE PUEDE INTERESAR