(Foto: Hugo Perez / @photo.gec)
(Foto: Hugo Perez / @photo.gec)

Luego de la propuesta de su contendor electoral, de debatir públicamente en Chota, Cajamarca, la candidata de Fuerza Popular, decidió aceptar el reto y respondió a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata naranja señaló el día y la hora, por lo que dispuso que sea este domingo primero de mayo a las 8 de la noche.

“Esta semana, desde Aguaytía, le pedí al señor Castillo que confirme su participación en los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones. Al mediodía, él contestó que previo a esos debates, le gustaría tener uno en su tierra natal, en Chota, para que él juegue de local y yo de visitante, pensando que yo no aceptaría esta invitación. Pero quiero decirle, señor Castillo, que acepto su propuesta”, afirmó en un video.

“Y si usted pone el lugar, a mí me corresponde poner la hora y la fecha, así es que lo espero este domingo a las 8 de la noche para que todos los peruanos puedan ver en vivo y en directo y escuchar cada una de nuestras propuestas. Y por supuesto, que este debate sea organizado por un ente absolutamente neutral y objetivo. Nos vemos el domingo. No te corras, Pedro”, agregó Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR