Keiko Fujimori dice que su baja popularidad es por su "lucha contra la corrupción"

Keiko Fujimori dice que su baja popularidad es por su "lucha contra la corrupción"

Keiko Fujimori dice que su baja popularidad es por su "lucha contra la corrupción"

22 de Septiembre del 2018 - 06:15
» Textos:

La lideresa de ​Fuerza Popular nunca ha tenido una desaprobación tan alta como la que ostenta actualmente

Keiko Fujimori siempre ha sido cuestionada, pero nunca como ahora su popularidad ha estado por los suelos. De acuerdo a una reciente encuesta de Ipsos, la lideresa de Fuerza Popular tiene apenas un 15% de aprobación. 

Desde que asumió el liderazgo del partido que hoy por hoy tiene mayoría en el Congreso de la República, Keiko Fujimori nunca había tenido un porcentaje tan bajo: el 80% de los encuestados desaprueba su rol en la política nacional (un  72% considera que "está envuelta en actos de corrupción").

Sin mea culpa

Más allá de hacer alguna autocrítica, la hija del expresidente Alberto Fujimori dijo en Tumbes que esa baja popularidad es el costo político que está pagando por luchar contra la corrupción. 

"Yo entiendo que cuando uno tiene que confrontar a la corrupción y cuando tiene que tomar decisiones difíciles esto implica un costo político y, por supuesto, estamos dispuestos a asumir ese costo político porque sabemos que estamos actuando correctamente y haciendo lo mejor para nuestro país", aseguró la lideresa de los 'naranjas'. 

"¿Ese alto porcentaje que la desaprueba no pone en riesgo su candidatura en las elecciones presidenciales del 2021?", le preguntaron. "No miramos ese tipo de riesgos sino lo mejor para el país", respondió Keiko Fujimori. 

OJO CON ESTO:

Corredor Verde empieza fase de prueba desde mañana

Esposos recibían presión de El Aposento Alto para que diezmen pese a no tener dinero

Corte de agua en cuatro distritos de Lima el domingo 23 de setiembre

Luz Salgado: "¿Acaso quieren que trabajemos en las noches y en las madrugadas?"

HAY MÁS...

ojo