Keiko Fujimori se separa de su esposo | FOTO: Composición OJO GEC
Keiko Fujimori se separa de su esposo | FOTO: Composición OJO GEC

anunció que su llegó a su fin luego de más de 20 años de relación. Ellos se casaron el 13 de julio de 2004 en una boda católica celebrada en el distrito de Miraflores y administrada por la arzobispo Juan Luis Cipriani Thorne.

MIRA: Por qué Keiko Fujimori y Mark Vito se separan: estas serían las 3 razones de su divorcio, según Tomás Angulo

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas. Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional”, escribió en Twitter.

En ese sentido, la hija de Alberto Fujimori agradeció a Mark por haberla apoyado cuando fue encarcelada. Como se sabe, Fujimori, del partido Fuerza Popular, estuvo en la cárcel y cumplió dos periodos de prisión preventiva entre 2018 y 2020, pero desde mayo de 2020 enfrenta un proceso en comparecencia restringida.

“Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”.

Keiko Fujimori y Mark Vito se divorciarán. Ellos tienen dos hijas Kyara y Kaori, quienes los acompañaron en varios pasajes de su vida política.

Keiko Fujimori y Mark Vitto anuncian separación
Keiko Fujimori y Mark Vitto se divorcian

Fujimori enfrenta una acusación penal y un pedido de 30 años de cárcel por lavado de activos y otros delitos, por supuestamente recibir aportes ilícitos de la constructora brasileña Odebrecht para su campaña presidencial de 2011 y aportes de empresarios peruanos para sus campañas de 2011 y 2016.


TE PUEDE INTERESAR