FOTO: (GEC)
FOTO: (GEC)

El candidato presidencial de Victoria Nacional, arremetió con todo contra el líder de Perú Libre, . El exalcalde La Victoria aseguró que su contendor quiere “destruir al país” y que sus propuestas “nos llevarían a una crisis gravísima como la que está soportando Venezuela”.

“El señor Castillo propone una ideología que tiene muchísimos años, que hemos visto en otros países. Su ideología no es nueva, lo que él quiere hacer es realmente destruir al Perú y ahí hay que tener mucho cuidado”, declaró Forsyth en diálogo con Canal N.

Que hemos sido mal gobernados, sí, pero no es la forma de cambiar las cosas con un cambio radical de Constitución y del régimen económico, que nos llevaría a una crisis gravísima como la que está soportando Venezuela”, añadió.

En esa línea, el exfutbolista consideró que “debemos ser muy críticos a la hora de votar este domingo” y consideró que con el voto se tiene el “poder de mitigar a estos políticos de siempre”.

Los peruanos tenemos la oportunidad de ser héroes y votar con consciencia, informados, y no dejarnos llevar por estas ideologías que serían muy graves para empeorar las crisis económica en la que nos encontramos”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR