Martin Vizcarra se pronuncia sobre viaje a Cusco
Martin Vizcarra se pronuncia sobre viaje a Cusco

El hizo un pronunciamiento público en sus redes sociales tras ser vinculado sentimentalmente con la , pese a que tiene una matrimonio con Maribel Díaz.

MIRA: Beto Ortiz revela precio del hotel donde Vizcarra se hospedó con Zully Pinchi: “Casi 5 mil dólares”

Como se recuerda, Vizcarra tuvo un encuentro secreto con su colega de partido en el hotel Monasterio del Cusco, en el mes de febrero, aprovechando que tenía un permiso del Poder Judicial para salir de Lima.

En ese sentido, se refirió a su esposa Maribel Díaz, asegurando que es la mujer a quien ama.

“Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida. Para mí lo más importante en mi vida es mi familia, familia que formé con Maribel mi esposa hace 30 años, la mujer a quien amo y con quien quiero vivir hasta el último de mis días, eso que quede absolutamente claro. Lo que este en el ámbito familiar, yo lo veo en el ámbito familiar“, sostuvo a través de una transmisión de Facebook en vivo.

Martín Vizcarra niega infidelidad con Zully Pinchi, pero Magaly difunde fotos de su encuentro

En el programa “Magaly TV, La Firme” de este martes 17 de mayo, Magaly Medina opinó sobre la presunta infidelidad de Vizcarra, quien negó un encuentro con la representante de Somos Perú. Magaly Medina mostró unas fotos que confirmarían el engaño de Martín Vizcarra.

“A través del chismefono, una señorita nos pasa una foto de Vizcarra en el aeropuerto, del 27 de febrero. Tenemos toda la conversación porque (la joven) reconoce a Vizcarra y le toma fotos”dijo Magaly en un inicio.

Según la “urraca”, las fotos llegaron a su ‘chismefono’ y contó que el exmandatario Martín Vizcarra estaba en el aeropuerto en compañía de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR