Mauricio Mulder explota contra Martín Vizcarra. Foto: (GEC).
Mauricio Mulder explota contra Martín Vizcarra. Foto: (GEC).

se pronunció en sus redes sociales luego de las declaraciones del expresidente Martín Vizcarra, quién decidió aclarar los cuestionamientos por recibir la vacuna Pfizer pese a que el año pasado fue inoculado de forma irregular, con el fármaco de Sinopharm.

“Es la primera vez que me estoy vacunando. Lo de octubre del año pasado fue un ensayo clínico. Eso no fue vacuna”, dijo el exmandatario en horas de la tarde.

MIRA: Castillo llamará “rapidito” a la Asamblea Constituyente y el Congreso será disuelto, según Mulder

A través de su cuenta de Twitter, el excongresista aprista decidió contestarle y arremetió con todo contra Vizcarra Cornejo, a quién calificó como un “psicópata miserable”.

“Vizcarra confirma que es un psicópata miserable. Esta en el nivel de los peores criminales genocidas de la historia. Que asco de ser humano”, escribió en su red social.

Vale recordar que Mauricio Mulder arremetió contra el candidato Pedro Castillo en sus redes sociales. El exparlamentario aprista cuestionó duramente al líder de Perú Libre.

Mulder señaló que el profesor cajamarquino hizo lloriqueos a nombre de los peruanos del Ande pero ahora al llegar a Lima, se ha rodeado de ‘blanquitos pitucos’ que lo miran como alguien de quien pueden sacar beneficio como un puesto en el Estado.

“Tanto lloriqueo de Castillo por sus ‘hermanos del Ande’ y lo primero que hace al llegar a Lima es rodearse de blanquitos pitucos qué lo miran como un botín para chapar chamba en el Estado. Y el lorna cae embelesado”, escribió en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR