La joven, 30 años menor que el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, reveló qué fue lo que más le gustó de su pareja.

En entrevista con Juliana Oxenford, la joven de 38 años llenó de halagos al candidato y dijo que lo admira desde hace más 20 años.

Tiene ese don de servir a la gente, lo viene haciendo hace muchos años, y muchos lo critican. Él no dice todo lo que hace por los demás, solo ven la parte negativa, él ayuda desde hace muchos años a muchísima gente, a muchísimos niños y no todo lo pregona”, comentó.

Mira también:

Dijo que nunca se imaginó tener la posibilidad de ser la nueva primera dama del Perú, pero que la política no le disgusta.

“La política me gusta porque es servir a los demás y eso me apasiona”, comentó.

¿Cómo se enamoró de César Acuña?

“Yo lo conozco hace más de 20 años, he estudiado en la universidad y he trabajado en la universidad. Entonces se dio a oportunidad de ayudar también en la política. Viajo a Tumbes y allí se dio el acercamiento con él. Yo ya lo conocía, lo admiraba un montón, lo quería, le tenía gratitud y allí empezó a nacer ese amor que tenemos, contó Gisell en ATV.

Gisell Prado Álvarez y César Acuña | diario OJO
Gisell Prado Álvarez y César Acuña

Gisell Prado Álvarez actualmente trabaja como Directora de Admisión y Promoción de la Universidad Cesar Vallejo. Ella es 30 años menor que el patriarca de los Acuña, César Acuña, quien tiene 68.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS