El candidato presidencial por Perú Libre, se reunirá con su equipo de asesores para definir los próximos pasos a seguir en su campaña electoral y lugares a visitar, con miras a la segunda vuelta electoral que disputará con Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

El dirigente magisterial, quien salió muy temprano de su casa hacia la vivienda de otros ronderos en Cajamarca, realizó un llamado a diferentes grupos de la sociedad a fin de entablar el diálogo, pidiendo a que “no se asusten” y se sienten “a conversar”.

“No solamente reservistas, yo hago una convocatoria abierta a las personas, a la Policía Nacional, que están pendientes de nuestro accionar, a las Fuerzas Armadas del país, al empresariado, que nos sentemos a conversar, que no se asusten”, indicó a la prensa.

Mira también:

Además, consideró que se deben exponer las propuestas, ya que -a su parecer- el Perú “necesita un cambio estructural” para terminar con la polarización.

“Hablemos desde las propuestas, hablemos desde lo que uno necesita. Yo sigo sosteniendo que el Perú necesita un cambio estructural para ya no seguir polarizando al país, para dejar de polarizar”, dijo.

Sobre apoyo de López Aliaga

Castillo saludó a quienes se sumen a su propuesta de gobierno y mencionó a Rafael López Aliaga, quien postuló a la Presidencia por Renovación Popular. Asimismo, aseguró que su campaña para la segunda vuelta no tendrá “ninguna agresión”.

“Nuestro saludo a todos los que se sumen, no por Pedro Castillo, no por Perú Libre. Quién sabe y el señor [Rafael] López Aliaga y otros candidatos están convencidos de los grandes problemas que tiene el país y quienes hayan salido en este momento como candidatos, a alzar una voz a favor del pueblo”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel se pronunció ante los resultados electorales

Johanna San Miguel se pronunció ante los resultados electorales
Conductora de televisión dijo que "esto se veía venir".

TE PUEDE INTERESAR