El periodista de la cadena CNN puso en aprietos al candidato del partido Morado, al volver a recordar el episodio del incendio en un departamento donde estaba con una partidaria.

“¿Qué pasó con eso del incendio en el edificio? Por que en las pruebas que tenía la policía, según ellos habían fotografías de velas en formas de corazón acompañados de globos rojos”, le cuestionó frente a las cámaras.

Seguidamente fue directo a la pregunta: “¿Ustedes estaba con ella ahí o qué paso? Cuénteme porque está bien raro eso”.

Al respecto, Julio Guzmán quiso no responder directamente la pregunta indicando que hoy por hoy está enfocado en las elecciones.

Mira también:

“Es un tema que yo ya lo superé y que en su momento di sus explicaciones y sus disculpas y la verdad es que ahora el partido y yo estamos concentrados en lo que va pasar en el Perú en los próximos días. La gente se está muriendo y quiero centrarme en esos temas relevantes”.

Sin embargo, el periodista le recordó que siempre es bueno saber la parte humana de cada candidato para conocer su grado moral. “Aquí hay que conocer al ser humano y sus antecedente porque pueden tener muchas propuestas para el país, pero ya ve la calidad moral de muchos de ellos que están metidos hasta el cuello en corrupción por no tener calidad moral, por eso le preguntaba”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Julio Guzmán estuvo en entrevista con Beto Ortiz

Trome - Julio Guzmán estuvo en entrevista con Beto Ortiz

TE PUEDE INTERESAR