Nos encontramos a pocas horas de las Elecciones Municipales 2022, los distintos candidatos a la alcaldía de Lima vienen realizando distintas acciones para obtener el voto de los ciudadanos. Y es que esta vez, el postulante por Renovación Popular, , causó furor en redes sociales al imitar al rapero Faraón Love Shady.

Sin embargo, esta imitación fue rápidamente respondida por los cibernautas, quienes rechazaron dicho video y hasta lo tildaron como “ridiculez”. Asimismo, los usuarios lo criticaron fuertemente por haber imitado a un personaje, que para muchos, resulta desagradable por sus canciones obscenas.

Mira también:

“Está borracho”, “Montesinos ha vuelto”, “Cuando el cerdo pierda, gritarán fraude otra vez”, “Raaaa...ta”, “Retiren ese spot publicitario. Va contra los valores que sí promueve su partido”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Sin embargo, López Aliaga no es el único que se atreve a realizar este tipo de polémicos videos, sino también el postulante por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, quien publicitó un anuncio en donde imitó al “Príncipe del rap” para denostar a sus adversarios políticos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO