arremetió contra el periodista , quien hoy se encuentra viviendo en México. El excongresista cuestionó su permanencia en este país y descartó que alguien lo quiera matar en Perú.

“No ha pagado impuestos, por eso se ha fugado del país. ¿Qué hace el señor Beto Ortiz en México en la clandestinidad? Él dice que lo quieren matar...¿Quién va matar a este? (...) Este sujeto hoy día habla desde ese lugar con exposiciones que nadie debería aceptar en un país que se siente digno”, sentenció Belmont.

Ricardo Belmont también lamentó que Beto Ortiz tenga lamentables expresiones contra quienes no piensan como él.

Mira también:

“Podrán estar equivocados muchos de ellos, muchos que están en la Plaza San Martín, pero eso no amerita que yo los insulte y que yo diga: ‘estos son unos pobres diablos, son una basura, son la escoria de la población’. Esta es la forma en que se está expresando este sujeto que se atreve a criticar a un hombre que piensa distinto a él cuando este tiene una sentencia por violación de menores”.

Finalmente, en el video que circula en las redes, Ricardo Belmont agrega: “¿Tú le dejarías a tu hija con este tipo a tu casa? Ahora la prensa aplaude a Beto Ortiz porque está sostenido por Willax, está chantajeando a otros desde la clandestinidad”.

Este video fue compartido en su cuenta de Twitter por Vladimir Cerrón. “¿Protegido por el gobierno mexicano?”, escribió.

VIDEOS RECOMENDADOS

Allison Pastor y los videos previos a su renuncia a “Reinas del Show” | OJO

Allison Pastor y los videos previos a su renuncia a “Reinas del Show”  | OJO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS