El artista Richard Cisneros Carbadillo, más conocido como , pidió perdón por el video donde afirma que provocó la renuncia de la entonces ministra de Cultura, Sonia Guillén, y dijo que eso se trató de “una broma, una locura”.

“Pido perdón al pueblo peruano, a todos los que vieron ese video porque nunca debieron verlo. Yo nunca debí hacer siquiera esa broma, nunca debí mencionar a la ministra, nunca debí mostrarme como una persona que pueda mandar en tres países. Eso es una broma, una locura”, manifestó a ‘Panorama’.

De otro lado, el intérprete aseguró que se reunió con el primer ministro de Educación que tuvo el presidente al iniciar su gobierno, Daniel Alfaro, pese a que inicialmente dijo que se reservaba la identidad del personaje.

Mira también:

Cisneros Carbadillo refirió que durante una reunión con la secretaria general del despacho presidencial, Miriam Morales, en Palacio de Gobierno, él le pidió ser el gestor de la creación del Ministerio del Deporte y que ella lo derivó con Alfaro Paredes por ciertas denuncias sobre casos de corrupción en el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“De allí salió una reunión, que me reservo el derecho de decirla. No [fue en Palacio de Gobierno], pero fue con un ministro. Explicándole el tema, las cosas claras, contando las cosas que pasaban con pruebas […] Sí, fue con él”, expresó.

De otro lado, ‘Richard Swing’ también aseveró que se reunió con en su vivienda y también mantuvo contacto con su hermano Miguel. Reiteró que fue asesor del exvicepresidente Máximo San Román.

Cabe indicar que ‘Richard Swing’ es investigado por las presuntas irregularidades en las nueve contrataciones que tuvo con el Ministerio de Cultura, las cuales datan desde el 2018 y suman en total S/ 175.400.

Richard Swing insiste en haber sido cercano al círculo de PPK. (Video: Panorama)

VIDEOS RECOMENDADOS

Lesly Castillo hace sorpresa de ensueño a su esposo dentro de su lujosa casa

Lesly Castillo hace sorpresa de ensueño a su esposo dentro de su lujosa casa -DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR