Foto: Facebook | Panamericana
Foto: Facebook | Panamericana

La periodista reveló que fue voluntaria en los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19 y mostró la cartilla que le entregaron para compararla con la que mostró para insistir en su versión de que fue voluntario de la vacuna de .

“¿Qué ha salido a hacer? Martín Vizcarra ha salido en un comunicado de Twitter a decir que no entiende, que le causa extrañeza lo que está diciendo la Universidad Cayetano Heredia”, dijo la periodista en Panorama.

MIRA: Francisco Sagasti sobre Vizcarra: “Es grave que el expresidente haya tratado de justificar algo inaceptable”

En ese sentido, Rosana Cueva indicó que el documento de Martín Vizcarra no es verosímil: “¿Y qué ha enseñado? Ha enseñado una cartilla de voluntario que después del reportaje que vamos a ver les voy a explicar por qué carece de verosimilitud y por qué podemos tener autoridad para decirles eso”.

“En mi caso personalmente yo soy voluntaria, voluntaria entre los 12 mil voluntarios que hay para el ensayo de la vacuna y sí puedo demostrarles con mi cartilla y con todos los documentos cuáles son todos los pasos que en todo caso tendría que enseñarnos Martín Vizcarra, que una vez más le mintió al país, que una vez más se escudó poniendo el nombre del secretario del despacho presidencial para el ingreso del doctor Málaga, una vez más corroboró el grado de mitomanía que puede exhibir en cada uno de sus actos”, expresó la periodista.

De acuerdo a Panorama, las cartillas de vacunación originales contienen un código de barras que se le entrega a cada voluntario de los ensayos. En la que Martín Vizcarra mostró en Twitter no se observa el código ni el número del voluntario; solo se leen las letras “N.A.”.

Foto: Panorama
Foto: Panorama

VIDEOS RECOMENDADOS

Millonario se hace pasar por pobre para recibir vacuna

Millonario se hace pasar por pobre para recibir vacuna
Viajó a comunidad para recibir dosis.

TE PUEDE INTERESAR