La congresista reapareció en su cuenta de Instagram y aplaudió la designación de como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables por el presidente de la República,

Sigrid Bazán se mostró de acuerdo con las publicaciones de Anahi Duránd escritas en Twitter tras asumir esta cartera, en la que se comprometió a luchar contra el “patriarcado estructural” desde el Gobierno y promover una agenda de cambio a favor de las mujeres y la población LGTBIQ+.

Mira también:

“Las mujeres nunca lo hemos tenido fácil ni en política, ni en la academia ni en los gobiernos. Llevo 25 años en esa lucha; en mis tiempos de dirigente estudiantil éramos muy pocas, hoy como docente universitaria aún somos minoría. La lucha es permanente y en todos los espacios”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Seguidamente Durand agregó: “Me comprometo a seguir este camino enfrentando el patriarcado estructural desde todos los espacios y hoy, desde el gobierno. Es posible construir un nuevo Perú con democracia y concertación, sobre la base del diálogo. Vamos por nuestra definitiva independencia”.

VIDEOS RECOMENDADOS

La Uchulú' asegura estar preparada para ir al servicio militar: “Voy a servir al Perú”

La Uchulú’ asegura estar preparada para ir al servicio militar: “Voy a servir al Perú"

TE PUEDE INTERESAR