obtuvo la mayor votación del partido Juntos por el Perú con 34,488 adhesiones en las , lo que le permitiría obtener un escaño en el próximo Congreso para el periodo 2021-2026, según el conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 99.850 %.

Y aunque no está confirmado todavía que será una de las 130 representantes para el Congreso, la conductora de televisión agradeció a sus votantes por el apoyo brindado

“Sabemos que se viene una segunda vuelta muy difícil en la que buscaremos seguir impulsado todo aquello que prometimos, una agenda por la igualdad y de lucha por los derechos de las mujeres y de la comunidad LGTBI, una agenda laboral que ponga por encima de todo el trabajo digno, y una reforma tributaria que nos permita darle educación y saluda todos los peruanos”, se le escucha decir en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Mira también:

Asimismo, se dirigió a Keiko Fujimori (Fuerza Popular), quien disputará la segunda vuelta contra Pedro Castillo.

Sabemos que la investigada Keiko Fujimori nunca garantizó ni garantizará dichos objetivos. Así que esperamos que otras fuerzas políticas puedan más bien recoger el verdadero sentir de un cambio en estas agendas”; agregó la expresentadora de TV.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo habló sobre policías que hacen Tiktok con uniforme

Jossmery Toledo habló sobre policías que hacen Tiktok con uniforme
Recordó la época en la que hizo video con uniforme policial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS