A su salida de un restaurante limeño donde compartió la mesa con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, , secretario del partido Perú Libre, aseguró que no tendrá participación en el gobierno de .

“Yo no estoy participando ni voy a participar. Solo como partido que ha ganado el proceso electoral, hacemos algunas sugerencias, sobretodo con lo que se ha prometido en campaña (...) Yo me mantengo en el partido y ellos en el gobierno”, acotó.

Además fue consultado sobre sus últimas declaraciones donde sentenció que si el gobierno toma otro camino, está el partido para encarrilarlos, Vladimir Cerrón explicó lo que quiso decir.

Mira también:

“Nosotros podríamos sugerir desde nuestro punto de vista, qué cosa percibe el pueblo que el gobierno y viceversa, por eso es importante el intercambio. La rectificación no es unilateral, puede ser bilateral, en tal sentido puede haber rectificación”.

Respecto a la eliminación de la lista 3 para la mesa directiva y el triunfo de la derecha en el parlamento, Vladimir Cerrón acotó: “Hay una corriente anti-perulibrista porque la mayoría son de derecha, así que no sorprende ni la confección ni los resultados”.

“Yo me mantengo en el partido”: Cerrón jura que no tendrá participación en el gobierno de Castillo | ojo

TE PUEDE INTERESAR